Precio: 12€

Las rabietas pueden ser una de las experiencias más desagradables de la maternidad, especialmente cuando ocurren fuera de casa. Que tu hijo se ponga a gritar en medio del supermercado porque quiere una chocolatina o a llorar desconsoladamente en un restaurante porque no quiere probar lo que tiene en el plato, no es una situación ideal para ningún padre.

Existen dos tipos de rabietas y cada una requiere de una respuesta diferente. 

En este taller conseguirás entender por qué se producen, cómo puedes prevenirlas y cómo puedes gestionarlas de la mejor manera posible para tu hijo y para ti. 

Contenido

  1. Introducción a las rabietas
  2. El cerebro de tu hijo
  3. Prevención de rabietas
  4. Cómo gestionarlas desde el respeto

Qué dicen las madres que lo han hecho

"Super interesante y muy muy útil."
María Dolores M.
Madre

Preguntas frecuentes

Todas las lecciones son en vídeo. 

Desde el momento en el que te inscribes en el curso puedes empezar. El curso está disponible 24 horas los 7 días de la semana. 

Puedes contactar con el profesor en todo momento a través de mensajes directos, que serán respondidos en un plazo de 2-3 días laborables.

Todos los cursos están disponibles por tiempo ilimitado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Me llamo Cristina. ¿En qué puedo ayudarte?