Precio: 37€

Cuando te conviertes en padre o en madre descubres muchas cosas que nadie te había contado. Surgen miedos y dudas, muchas dudas, pero también descubres que tu hijo no solo come y duerme sino que también llora (¡a veces mucho!) y que tienes que pasarte el día tratando de averiguar lo que le pasa a base de prueba-error. 

Sueles imaginarte el momento en el que crezca y por fin pueda decirte qué es lo que le ocurre. Pero.. ¡sorpresa! Resulta que cuando crece surgen nuevas dudas y nuevos miedos, y descubres que además de comer y dormir tu hijo tiene su propia forma de comunicarse y de ver el mundo. 

El no entenderle y no saber si su comportamiento es normal y natural en su fase de desarrollo puede llegar a generar mucho estrés. ¿Será que le pasa algo? ¿Será que estoy haciendo algo mal? 

Imagínate cómo sería saber qué es normal para su edad, qué es prioritario y qué no debes hacer. Saber qué está preparado para hacer y cuando consultar a un especialista. Estoy segura de que te haría recuperar la seguridad a la hora de educar y haría desaparecer por completo alguno de tus quebraderos de cabeza. ¿Me equivoco?

Cuando nació mi hija no conocía toda esta información y me pasaba el día preocupada pensando si algunos de sus comportamientos eran o no normales a su edad. Para más inri, las personas de mi alrededor (véase, abuelos, tíos, etc) empezaban a hacer comparaciones «que si el primo empezó a girarse con 3 meses, que si el hijo del vecino empezó a sentarse con 7 meses…». Por supuesto, lo hacían sin maldad pero, ¿sabes qué ocurre con estas comparaciones? Que a ti te estresan y te generan aún más dudas pero a tu hijo le hieren la autoestima. En el momento en el que me formé e informé fui capaz de rebajar mi estrés.  

Esta primera etapa es fundamental para el buen desarrollo tanto físico como emocional de tu hijo. Empieza hoy mismo a entender qué esperar de 0 a 3 años y a descubrir formas para estimular el desarrollo físico, cognitivo, social y los juegos de tu hijo entre los 0 y los 3 años. 

Contenido

Preguntas frecuentes

PARTE 1: 
 
  1. Introducción
  2. Reflejos
  3. Percepción: cómo ven, cómo oyen, etc
  4. Desarrollo psicomotor
  5. Necesidades básicas: entiende qué le pasa
  6. Desarrollo cognitivo
    1. Lógica
    2. Memoria
PARTE 2: 
 
  1. Introducción
  2. Desarrollo social
    1. Emociones
    2. Comunicación
    3. Lenguaje
    4. Empatía
    5. Amistad
  3.  Juegos
    1. Tipos de juego
    2.  Juguetes
    3. Interacción adulto-niño
    4. Dibujo

El curso es 100% online y todas las lecciones son en vídeo. Han sido grabadas con antelación y las tienes disponibles desde el momento en el que realices tu compra.

Además de estas videolecciones, como material complementario recibirás unas guías que te ayudarán a la hora de educar.

Desde el momento en el que te inscribes en el curso puedes empezar. El curso está disponible 24 horas los 7 días de la semana. 

Puedes contactar conmigo en todo momento a través de correo electrónico o de mensajes directos, y te responderé en un plazo de 1-2 días laborables.

Todos los cursos están disponibles por tiempo ilimitado y puedes hacerlos a tu ritmo. 

En el curso tienes ejemplos del día a día para poder integrar mejor los conceptos. 

En este punto aprovecho para contarte un secreto:  ¡es imposible poner en práctica todo de una vez! Es mucha información así que te aconsejo que vayas aplicándolo poco a poco. Además, como el acceso al curso es por tiempo ilimitado puedes volver a verlo las veces que necesites. 

Material complementario: 

  • Guía: qué es el movimiento libre y cuales son sus beneficios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Me llamo Cristina. ¿En qué puedo ayudarte?