Precio: 12€

¿Cuándo fue la última vez que tuviste una tarde libre de deberes y de estudios?

A ver si te suena esta historia…

Recoges a tu hijo del colegio y después del «¿Qué tal ha ido el día?» le preguntas por los deberes. Tu esperanza es que te diga que «no tienen» porque sería un alivio (¡por fin poder dedicar la tarde a otras cosas!), pero claro, esto casi nunca ocurre. Lo habitual es que diga «sí». En ese momento sientes como si te hubiera caído una losa encima. Te imaginas repitiéndole una y otra vez que se ponga a estudiar, sentada a su lado repasando los ejercicios y asegurándote que los hace todos mientras por dentro piensas en todo lo que tienes aún por hacer (la cena, la lavadora, la plancha, los platos en el fregadero…).  Y la pregunta que siempre te haces es, ¿llegará el día en el se ponga a hacerlos sin tener que estar detrás de él?

La respuesta es sencilla. ¿Harías tu trabajo si pensaras que no sirve para nada lo que haces, que eso que te han pedido es demasiado complicado para ti y si no recibieras un sueldo a final de mes? No, ¿verdad? Pues con los estudios igual. Hasta que tu hijo no los vea como parte de sus responsabilidades, entienda los beneficios que le reportan y sea consciente de que puede hacerlos por sí mismo, no se va a poner a estudiar solo. 

En este curso aprenderás diferentes estrategias para aumentar su motivación e interés por los estudios y que, por fin, tenga más de ganas de hacer los deberes y tu puedas dedicar la tarde a otras cosas. 

¿Qué puedes conseguir con este curso?​

Aumentar su motivación por los estudios

Mejorar su rendimiento académico

Mejorar la comunicación en casa

Mejorar la autoestima de tus hijos

Contenido

Preguntas frecuentes

  1. Introducción
  2. La importancia de la empatía
  3. Claves para mejorar su autoestima de cara a mejorar su rendimiento académico
  4. Cómo aprendemos
  5. Tipos de inteligencia
  6. Claves para mejorar su interés y motivación por los estudios
  7. Qué hacer cuando te dice que lo que estudia en el colegio no sirve
  8. Conclusión

El curso es 100% online y todas las lecciones son en vídeo. Han sido grabadas con antelación y las tienes disponibles desde el momento en el que realices tu compra.

Además de estas videolecciones, como material complementario recibirás unas guías que te ayudarán a la hora de educar.

Desde el momento en el que te inscribes en el curso puedes empezar. El curso está disponible 24 horas los 7 días de la semana. 

Puedes contactar conmigo en todo momento a través de correo electrónico o de mensajes directos, y te responderé en un plazo de 1-2 días laborables.

Todos los cursos están disponibles por tiempo ilimitado y puedes hacerlos a tu ritmo. 

En el curso tienes ejemplos del día a día para poder integrar mejor los conceptos. 

En este punto aprovecho para contarte un secreto:  ¡es imposible poner en práctica todo de una vez! Es mucha información así que te aconsejo que vayas aplicándolo poco a poco. Además, como el acceso al curso es por tiempo ilimitado puedes volver a verlo las veces que necesites. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Me llamo Cristina. ¿En qué puedo ayudarte?