Precio: 7€

¿Vais a aumentar la familia y te preocupa cómo lo llevará tu hijo?

La llegada de un hermano pone patas arriba a toda la familia: los padres y madres tienen que adaptarse a ser un miembro más y tienen que aprender a conocer sus necesidades y dedicar gran parte de su tiempo a cubrirlas; por su parte los hermanos mayores tienen que aceptar que sus padres ya no tienen dedicación exclusiva para ellos, y esto tiene un gran impacto a nivel emocional y surgen los celos.

Cuando los celos aparecen preocupan mucho a los padres quienes, en muchas ocasiones, no saben cómo reaccionar por miedo a hacer o decir algo que pueda empeorar cómo se siente su hijo mayor. 

En este curso conseguirás herramientas para saber cómo reaccionar en el día a día para minimizar los celos y qué hacer cuando tu hijo está en pleno estallido emocional de celos. 

Contenido

  1. Por qué surgen los celos

  2. Cómo se manifiestan en los niños

  3. 14 estrategias para prevenirlos y minimizarlos

  4. Qué hacer cuando tu hijo tiene celos (cómo acompañarle emocionalmente)

  5.  Qué decir si te preguntan cómo se hacen los niños

  6. Ideas de cuentos sobre celos

¿A quién va dirigido?

Tanto a familias biológicas como a familias adoptivas.

Preguntas frecuentes

Todas las lecciones son en vídeo. 

Desde el momento en el que te inscribes en el curso puedes empezar. El curso está disponible 24 horas los 7 días de la semana. 

Puedes contactar con el profesor en todo momento a través de mensajes directos, que serán respondidos en un plazo de 2-3 días laborables.

Todos los cursos están disponibles por tiempo ilimitado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Me llamo Cristina. ¿En qué puedo ayudarte?