Precio: 27€

Muchas personas piensan que no cuentan con ningún talento pero… te voy a contar un secreto: ¡esto que piensan no es real! Lo que ocurre es que no conocen sus propias capacidades y no son conscientes de lo que son capaces de hacer. Otra limitación para encontrar los talentos es que muchas personas relacionan el talento con el arte o con una actividad específica como podría ser jugar al fútbol o cocinar por ejemplo, y esto no es así. 

Pensando que no tienen ningún talento, los adolescentes cuando tienen que elegir qué harán en el futuro ¡están completamente desorientados! Y sus padres y profesores ¡preocupados por no saber cómo orientarlos! A menudo, con la mejor de las intenciones y sin
saberlo, con sus consejos lo único que hacen es descolocarlos más o alejarlos de sus verdaderas aptitudes. 

Con este curso conseguirás identificar y potenciar el talento de niños y adolescentes y si tú mismo haces las  actividades del cuaderno de actividades y sigues las claves de cada una de las lecciones, ¡tu también puedes encontrar el tuyo!

Contenido

  1. Introducción: ¿qué es el talento?
  2. Cambiando la mirada: cómo prepararnos y prepararles para identificar su talento
  3. Identificando el talento paso a paso
  4. Claves para potenciar su talento

Material complementario:

  • Cuaderno de actividades para identificar el talento de niños y adolescentes
  • Vídeo «Tipos de inteligencia»
  • Guía: los 34 talentos de Gallup

Preguntas frecuentes

Todas las lecciones son en vídeo. 

Desde el momento en el que te inscribes en el curso puedes empezar. El curso está disponible 24 horas los 7 días de la semana. 

Puedes contactar con el profesor en todo momento a través de mensajes directos, que serán respondidos en un plazo de 2-3 días laborables.

Todos los cursos están disponibles por tiempo ilimitado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Me llamo Cristina. ¿En qué puedo ayudarte?